SLIDER

17/6/11

NO DEJES QUE LOS DETERGENTES TORTUREN TU ROPA

El director y músico Rob Zombie ha rodado un anuncio para la marca de detergentes Woolite bajo el eslogan “NO DEJES QUE LOS DETERGENTES TORTUREN TU ROPA”

Actualmente se encuentra en el rodaje de la que será su próxima película The Lord of Salem, de la cual se ha encargado también del guión.

4 comentarios:

Missterror dijo...

BRILLANTE!!!¿quién si no podía hacer algo así?
Adoro a Rob Zombie!!!

HateLove dijo...

Buenas Missterror!!

Rob Zombie es un fenómeno tanto cinematográficamente como musicalmente.

Este jueves no hay que perdérselo en el Azkena Rock, con Ginger Fish, John 5 y Piggy D. ha conseguido un sonido realmente brutal!!!

Saludos!!

Missterror dijo...

DEcir que adoro a Rob Zombie en todas sus facetas,es quedarme corta!!!

Soy una absoluta fan desde white zombie,pero para mi desgracia,debido a discrepancias laborales con mis superiores sobre los días que me podía pillar,no podré estar en el Azkena y no te imaginas cómo lo siento...
Si tienes la suerte de ir,disfruta a lo grande,Rob Zombie y Queens of the stone age,se lo merecen!!!

saludos

Anónimo dijo...

Es el numero 1 lo que toca lo convierte en algo mágico,es un crack si tenéis oportunidad de verlo en concierto alucinareis y recientemente dijo que cuando terminase lords of salem quizás retomaria los renegados del diablo ya que según el nunca se vio como moría la familia firefly el quiso dejar un final abierto,seria una gran noticia volver a ver a baby y a otis dando guerra.
Un saludo