SLIDER

2/1/12

PROMETHEUS - FECHA DE ESTRENO


Un poco mas tendremos que esperar para poder disfrutar del esperado regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción, el director de Blade Runner y Alien regresa al terreno donde ha cosechado algunos de sus mayores éxitos con la película Prometheus.

Prometheus fue concebida como la precuela de Alien, aunque finalmente parece que únicamente utilizara su mismo universo para contarnos una nueva historia.

La sinopsis de momento es muy escueta y no nos da demasiadas pistas sobre su argumento:


Un grupo de exploradores y científicos se embarcan en un intrigante viaje que pondrá a prueba sus
límites físicos y mentales al situarles en un remoto planeta, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio definitivo de la vida.”

Prometheus esta protagonizada por Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace y Guy Pearce entre otros, y tendremos que esperar hasta el 10 de agosto para su estreno en España.

11 comentarios:

El Solitario de Providence dijo...

¿Vamos a tener que esperar en España dos meses y dos días a que se estrene esta película? Pero, ¿en qué están pensando esta gente? Incomprensible...No lo entiendo. Si tu lo entiendes, explícamelo, te lo agradeceré.

Cuando llegue a España esta película va a estar super-spoilereada por toda la red y vamos a saber hasta el color de las bragas de la Charlize Theron. Lamentable.

Una mala noticia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por algunas partes están diciendo que es una precuela y por otros que es una historia diferente, pero a mi me parece que es un truco para mantenernos especulando (y con buenos resultados). Esta hay que verla si o si; Ridley Scott no es un director para pasar por alto! Aparte de que cuentan con Noomi Rapace, que no es más que nombrármela y ya la película tiene prioridad (como para menos luego de su papel como Lisbeth Salander).

Un saludo!

Carlos Andrés dijo...

Le tengo DEMASIADAS ganas, sólo de imaginarme que puede ser igual a Alien o Blade Runner, se me ponen los pelos de punta. Yo estoy a la espera de una obra maestra, ojalá no me defraude.

Saludos.

HateLove dijo...

Buenas Solitario!!!

Por desgracia es algo a lo que ya estamos acostumbrados, y es que parece que cada vez tardan mas en llegar las películas a nuestras salas y las copias empiezan a circular por la red con demasiados meses de antelación.

No te puedo explicar el motivo porque ni lo conozco ni lo comparto, es mas comparto tu indignación sobre este tema.

En lo que hace referencia a los spoilers hay que intentar evitarlos a toda costa, aunque siempre te acabas comiendo alguno doblado en el sitio menos esperado, por lo que acabas decidiéndote a no esperar y ver la película descargada de Internet.

Después se quejan de que la gente no acude a las salas de cine y se descarga las películas de Internet....

Saludos!!!

HateLove dijo...

Buenas Lestat!!

La verdad es que hay mucho secretismo entorno al argumento de Prometheus y parece que son ellos mismos los que se encargan de ofrecer diversas sinopsis para crear aun mas confusión.

Yo personalmente prefiero no saber nada mas de la película hasta que no la vea en el cine, así la sorpresa sera mayor, ya que como tu dices hay que confiar en la mano de Ridley Scott.

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Carlos Andrés!!

Yo con que se la mitad de buena que cualquiera de esas dos me conformo, las expectativas están muy altas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Se ve en inglés el día 8 de junio y listo ya ves tu que problema. ¿A estas alturas de la evolución y aún no habla alguien inglés? Inclreible... ¿A que dedican ustedes la vida? Aprendan inglés y salgan menos de juerga a gastarse el dinero en copas por favor.

HateLove dijo...

Muchas gracias anónimo por el consejo de lo que debemos de hacer con nuestras vidas y nuestro dinero.

No creo que el problema se por el idioma (el cual utilizo diariamente) si no por las ganas de poder ver la película en una pantalla de cine y en una calidad optima.

Aunque claro, si no gastara mi dinero en copas me podría pagar un viaje para ir el 8 de junio a ver la película a EEUU…

Un saludo y gracias por tu aportación.

Dani Buyo dijo...

A mi me parece indignante la espera de dos meses ¿por qué no está en las salas españolas, en inglés, el día de su estreno en USA y Reino Unido?

Aunque mi inglés no es perfecto, no me importaría ir a verla al cine en esas condiciones, con o sin subtítulos (si es esto último mejor). Luego se quejarán de que nadie va al cine, de las descargas de internet... El día que se estrene aquí ya sabremos, con todo lujo de detalles, hasta la fuente de las letras de los créditos.

En fin, una pena porque esta es de las pocas películas que me llama a gastarme los más de 10 euros que vale una entrada de cine.

Enhorabuena por el blog.

HateLove dijo...

Poco mas puedo añadir a tu comentario Dani, luego se dedican a prohibir las descargas en internet en lugar de ofrecer una oferta cultural de calidad, actualidad y a precios razonables.

En cuanto al precio del cine actualmente es algo desorbitado, 10.50€ una película en 3D…esto hace que seamos mucho mas exigentes a la hora de acercarnos a una sala y que únicamente vayamos en ocasiones puntuales, una autentica lastima.

Un saludo y gracias por escribir.

Luis Tamiche dijo...

Película que me gusto mucho por el drama y la buena acción que tuvo. Que bueno que este blogs reconoció y sobre todo puede ver peliculas anteriormente muy buenas. Pero nada como esta.