SLIDER

11/1/12

SILENT HOUSE - POSTER Y TRAILER


Elizabeth Olsen ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de los críticos de cine con su increíble actuación en Martha Marcy May Marlene, y así se ha liberado de la pesada losa que supone ser la hermana menor de las polémicas gemelas Olsen.

En un año 2012 repleto de proyectos, destaca el inminente estreno de Silent House, remake estadounidense del film uruguayo La Casa Muda que pudimos ver en el festival de Sitges en su edición de 2010.



La película esta dirigida por Chris Kentis y Laura Lau y supondrá toda una prueba de fuego para la pequeña de las Olsen, ya que la película esta rodada en una única toma y con ella, su tensión, su pánico y su angustia como grandes protagonistas a tiempo real.

El argumento parece ser que sera fiel a la original, por lo que nos encontramos con la historia de una joven y su padre que van a pasar la noche a una vieja casa de campo que deben de restaurar. Tras escuchar unos ruidos extraños provenientes de la planta de arriba, una serie de sucesos comienzan a atormentar a la joven y los fantasmas de su pasado irán en su búsqueda.

El resto del reparto esta compuesto por Adam Trese, Julia Taylor, Eric Sheffer y Adam Barnett, y su estreno esta previsto en los Estados Unidos el próximo 9 de Marzo.


No hay comentarios: