SLIDER

12/3/12

THE CABIN IN THE WOODS - ¿LA PELÍCULA DEL AÑO?


El pasado nueve de marzo era una fecha importante para los aficionados del terror ya que dentro del marco del SXSW Film de Austin se pudo asistir a la premiere de uno de los films que mas expectativas estaba creando en los últimos meses, The Cabin in the Woods.

Y parece ser que todo el ruido que acompañaba a esta película era justificado, ya que las primeras críticas no han podido ser mas positivas y han conseguido ponernos los dientes largos a todos.

Se habla de clásico instantáneo del género, ensayo de terror moderno, fusión de las mejores películas de terror en una sola, de puzle maravillosamente construido; habiendo obtenido las máximas puntaciones en todas las webs especializadas.


The Cabin in the Woods esta dirigida por Drew Goddard, que también se ha encargado del guion conjuntamente con Joss Whedon, y según su propias palabras se trata de una nueva vuelta de tuerca al genero del terror de la cual es mejor no saber nada antes de visionarla, ya que esta repleta de giros argumentales que sorprenderán una y otra vez al espectador.

Tras una multitud de problemas con las distribuidoras, The Cabin in the Woods se estrena finalmente en el circuito comercial estadounidense el próximo día 13 de Abril, siendo España uno de los pocos países en los que todavía no esta fijada su fecha de estreno.


6 comentarios:

antonio navas dijo...

Buahh menuda pinta tiene. Casi que me arrepiento de ver el trailer, creo que como dices debe ser de esas pelis de las que mejor no saber absolutamente nada y llevarte las sorpresas.
Esperemos que llegue pronto.
Esperemos que la distribuidora de aquí no haga uno de esos trailers megaspolier que tanto les gusta hacer.
Saludos y enhorabuena por el Blog.

Sandra Mantas dijo...

Vaya, pues sí que me has puesto los dientes largos. A ver si finalmente la estrenan y si no habrá que esperar a Sitges para verla. Y espero que no se vaya desinchando con el tiempo. Le seguiré la pista. Un abrazo.

HateLove dijo...

Que tal Antonio!!!

Esta claro que The Cabin in The Woods esta marcada como uno de los objetivos primordiales de esta año porque mejor pinta no podría tener.

El tema de la distribuidora parece que de momento esta más complicado, porque tiene fecha de estreno en prácticamente toda Europa durante el próximo mes y de momento por aquí nada de nada.

En todo caso cuando la estrenen nos vamos a verla y hacemos unas cervezas!!

Nos vemos crack!!!

HateLove dijo...

Buenas David!!

Espero no tener que esperar hasta Sitges para poder verla, aunque por otro lado no se me ocurre un mejor lugar donde disfrutarla…que dilema!!! jajaja

Yo también espero que no se deshinche, aunque por otro lado no creo que tarden mucho en aparecer los detractores que echen pestes de la película; prefiero no saber mucho mas de ella hasta que la pueda ver.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

¿En serio les gusto esta película? Esta horrible. Es aburrida, predecible y sobre todo el argumento es una estupidez, es absurda. como es que tiene un 91% en rotten tomatoes?

HateLove dijo...

Buenas Anónimo!!!

Como siempre decimos, esta es la grandeza del cine: lo que ha unos les parece una maravilla a otros les parece una basura insufrible.

Yo con The Cabin in The Woods me incluyo en el grupo que quedo fascinado por la película, una locura muy divertida.

Un abrazo!