SLIDER

6/3/12

JUNKIE - POSTER Y TRAILER DE LO NUEVO DE ADAM MASON



Adam Mason + Drogas, Drogas + Adam Mason, el orden de los factores no altera el producto y el resultado sea cual sea la combinación solo puede demencial.

El director británico Adam Mason vuelve a traernos una película extrema, provocativa y psicodélica tras deleitarnos con films como Pig, Luster o Blood River, y que nos llega baja el titulo “Junkie

“Cuando Danny se despierta una mañana y decide que va a desintoxicarse, Nicky no le acaba de creer y le lleva de una loca experiencia a otra con toda una serie de extraños personajes surrealistas que descienden sobre su ruinosa mansión, todos ellos con quejas que soportar, deudas que reclamar o problemas que causar.

 La vida de Danny es una espiral fuera de control en la que deberá luchar con uñas y dientes para dejar el hábito y rescatarse a si mismo del infierno personal al que Nicky le ha llevado, mientras que al mismo tiempo trata de reparar las tan perjudicadas relaciones con sus cada vez más extraños amigos y familiares”.

Junkie llega bajo la etiqueta de comedia negra, pero contando con el guion de Simon Boyes y el propio Mason seguro que nos ofrece una locura y decadencia que ira mucho más allá de la comedia.

El film esta protagonizado por Daniel Louis Rivas, Robert LaSardo y el colaborador habitual de Mason, Andrew Howard, y actualmente se encuentra en fase de post-producción.

No hay comentarios: