SLIDER

10/4/12

FESTERROR '12 - EMPIEZA A TOMAR FORMA


Empieza a tomar forma la V edición del Festerror, Festival de Cine Fantástico y de Terror de LLoret de Mar, un festival que se esta consolidando como uno de los mas importantes del genero en toda Catalunya.

Para la edición 2012 han preparado un especial caníbales con la proyección de dos clásicos de los ochenta llegados desde Italia: Caníbal Ferox y Holocausto Caníbal.

Poder disfrutar de Holocausto Caníbal en el marco de este festival será sin duda una experiencia inolvidable, y por si esto fuera poco tendremos el honor de compartir su visionado ni mas ni menos que con su director Ruggero Deodato, que tiene el honor de haber dirigido una de las películas mas polémicas y controvertidas de la historia del cine.


Además han confirmado la presencia del actor Giovanni Lombardo Radice, también conocido como John Morghen, que ha participado en películas como Canibal Ferox, Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes, o el remake de 2006 de La Profecía.
 
Otra cara conocida que visitara el festival será la de Sebastián d’Arbó, que presentara su ultimo documental titulado, El Misterio Fassman. El doctor d’Arbó es conocido tanto por su faceta como cineasta como por ser una eminencia en el mundo de la parapsicología, hipnología y esoterismo.

Festerror se celebra durante dos fines de semana, el del 12 y 13 y el del 19 y 20 de mayo, queda por confirmar el resto de películas que compondrán el cartel del festival y los horarios de proyección tanto de los films como de los cortos seleccionados a concurso.





No hay comentarios: