SLIDER

5/4/12

FIREMAN - RECAUDANDO FONDOS PARA CONVERTIRSE EN LARGO


Adam Brooks, co-director y co-guionista del grindhouse Father’s Day, ha abierto estos días una cuenta en Indigogo en busca de financiación para su próximo proyecto, convertir el fake trailer Fireman en un largometraje.

El objetivo de Adam y de la productora canadiense Astron-6 es conseguir  155.000 dólares en 60 días para así poder comenzar el rodaje del film, en caso contrario invertirán todo el dinero conseguido en su próximo cortometraje.

El falso tráiler de Fireman esta escrito, dirigido y editado por el mismo Adam Brooks y se pudo ver en festivales como el Toronto After Dark Film Festival en su edición 2010 o en el Winnipeg Short Film Massacre, festival en el cual se alzó con el premio al mejor corto en su edición 2009.

Su argumento era muy sencillo: “Red Coleman fue un héroe, un bombero y un padre de familia hasta que una pandilla de pirómanos despiadados lo mataron a él y a su familia. Ahora regresa desde el mas allá y tiene sed de VENGANZA!”, y estaba interpretado por Matt Kennedy, Jason McDonald, Amy Groening, Meredith Sweeney y como no Adam Brooks.


La recaudación de fondos comenzó el pasado día dos de abril, por lo que todavía quedan 57 días para lograr la meta de los 155.000 dólares, si alguien esta interesado en realizar una aportación la puede hacer visitando el siguiente enlace: http://www.indiegogo.com/fireman

A continuación podréis disfrutar del fake trailer de Fireman en un “perfecto castellano”.

No hay comentarios: