SLIDER

9/4/12

FIRMAS PARA EL DIRECTOR'S CUT DE RAZAS DE NOCHE


Missterror me ha hecho llegar desde  Sunshine la noticia de la recogida de firmas para que se edite la versión Director’s Cut del film Razas de Noche.

El clásico que dirigió Clive Barker en 1990 vio la luz en una versión recortada que tenia una duración de 108 minutos, la versión original y sin censura dura 155 minutos y en su metraje encontramos material extra que según palabras del propio Barker nos ayudara a comprender correctamente la película.

Esta versión sin censura se pudo ver por primera vez el pasado 24 de marzo en el Mad Monster Party de Charlotte gracias al esfuerzo realizado por Mark Miller, que consiguió hacerse con el material eliminado y los permisos de la propietaria de los derechos del film para poder proyectar Razas de Noche Director’s Cut.
Precisamente lo que busca esta recogida de firmas es convencer a Morgan Creek (propietaria de los derechos del film) a que de luz verde a la edición en DVD y Blu-Ray de la versión extendida de este clásico de culto de los ’90.
Desde El Último Blog a la Izquierda apoyamos enérgicamente esta iniciativa y pedimos a todos los lectores interesados en esta película que inviertan cinco minutos de su tiempo en visitar http://www.ipetitions.com/petition/nightbreed/ y contribuir por la causa con su firma.


3 comentarios:

Raúl Calvo dijo...

Yo firmé esta petición hace un par de años más o menos, cuando se vio el material por primera vez. Con el tiempo que ha pasado desde entonces pensaba que había quedado completamente olvidado. Me alegra ver que todavía se insiste. Sería ideal para el Blu-ray.

Missterror dijo...

Gracias Alex!!!! A ver si esta vez lo logramos!!!

Si en Sunshine alguien te besa, estás perdido...hoy yo te mando un beso muy grande, jijijiji

HateLove dijo...

Raül, Missterror a ver si es verdad y entre todos podemos disfrutar de esa maravillosa edición en Blu-Ray!!