SLIDER

11/4/12

NIGHT TERRORS - ANTOLOGIA DE TERROR


Night Terrors es el proyecto de los directores David Buchert y Chris St. Coix que quieren recuperar el formato de historias de terror que ofrecía hace ya algunos años Los Cuentos del Guardián de la Cripta.

Esta antología del terror cuenta actualmente con dos episodios, y sus directores están buscando financiación para poder ofrecer nuevos capítulos a sus seguidores.


El capitulo elegido para inaugurar esta serie recibe en nombre de The Keeper y esta escrito y dirigido por Chris St.Croix. The Keeper nos cuenta la historia de una banda de asesinos que recibe la misteriosa visita de un motero de avanzada edad. Tardaran muy poco tiempo en darse cuenta de que la persona que tienen delante no es un simple anciano y que el mal reside dentro de él.



El siguiente episodio que ha visto la luz se titula Dummy, y en esta ocasión esta escrito y dirigido por David Buchert. Dummy nos presenta a una joven en ropa interior que se despierta en un hospital abandonado y es perseguida por un enmascarado que parece un muñeco de José Luis Moreno a gran escala.


Los episodios de Night Terrors tienen una duración de 25 minutos y actualmente se pueden visualizar en formato web serie en la web http://www.dreadcentral.com/


No hay comentarios: