SLIDER

16/6/12

METAL MUSIC & HORROR MOVIES VIII


Hoy traemos una pequeña rareza a la sección, se trata del tema compuesto especialmente para la banda sonora de Tetsuo: The Bullet Man por Nine Inch Nails  y que recibe el nombre de Theme For Tetsuo:The Bullet Man.

Si te paras un segundo a pensar como seria la unión de estos elementos te vendrían a la cabeza sintetizadores, caos, destrucción, agresividad electrónica… y precisamente es todo lo que ofrece esta magnifica canción instrumental.

Este tema apareció en el año 2010, en un momento en el que la banda había cesado su actividad, siendo todo un regalo para los seguidores del grupo que estábamos ansiosos por escuchar material nuevo de Reznor &company.

El tema se puede escuchar en los créditos finales del film ya que la banda se retraso en entregar la canción a la productora y tuvieron que incluirá una vez ya tenían todo el montaje realizado, incluso en los primeros pases del film en festivales no se pudo escuchar.

Por lo que hace al film, Tetsuo: The Bullet Man es la tercera entrega de la saga dirigida por el director japonés Shin’ya Tsukamoto, todo un referente del cyberpunk y un punto de inflexión en la historia del cine japonés.

Tetsuo: The Bullet Man se estreno en el año 2009 y cuenta una historia muy similar a la que nos ofreció en la primera entrega de la saga, pero adaptada a los tiempos actuales. 


No hay comentarios: