SLIDER

19/6/12

PARIS I'LL KILL YOU - OSCURIDAD EN LA CIUDAD DE LA LUZ


Paris, je t’aime es una película del año 2006 que esta compuesta por un conjunto de historias de amor rodadas cada una de ellas por un director diferente y que tienen la utilización de la ciudad de Paris como nexo común entre ellas.

Este año 2012 llega la cara B de este film, Paris I’ll Kill You, película que sigue la misma estructura que el film antes mencionado pero que sustituye el amor por el terror en la capital francesa.

Paco Plaza ([REC]3), Xavier Gens (The Divide), Joe Dante (Gremlins), Vicenzo Natali (Cube), Ryûhei Kitamura (El Vagón de la Muerte), Julien Maury (À l’Intérieur), Christopher Smith (Desmembrados), Christian Alvart (Pandorum), Alexander Bustillo (Livide) y el debutante Jörn Heitmann, serán los encargados de cubrir de sombras y terror a la ciudad de las luz.

De momento solo tenemos el poster y las primeras imágenes de este film que promete altas dosis de terror y violencia a tenor de los directores que se encuentran tras esta antología.




6 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Ese póster es una puta maravilla!
La película tiene pinta de ser fantástica.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el anterior comentario, se ve fantástica! Y con esa selección de directores ya está en mi lista de películas a seguir!

Descubrepelis dijo...

A mi el poster... Prefiero el anterior: http://twitchfilm.com/news/ParisIllKillYou.jpg más en la línea de su hermana París je t'aime.

Que ganas de verla de una vez...

HateLove dijo...

Buenas Dr.Gonzo!!

Pues si que tiene buena pinta la cosa, y los nombres que hay detrás son brutales!!

Saludos!!

HateLove dijo...

Buenas Lestat!!

Otro mas que se suma a la lista de ansiosos en poder ver Paris I’ll Kill You!!

HateLove dijo...

Buenas Descubrepelis!!

Los dos posters están geniales, el primera parodiando a Paris Je T’aime y este segundo con la estética del film, aunque si tengo que elegir me quedo con el primero.

Saludos!!