SLIDER

17/8/12

DEAD SHADOWS - ALIENIGENAS MUTANTES PARA SITGES '12


Otro film que confirma su presencia en el Festival de Sitges, en este caso en la sección Midnight Xtrem, es Dead Shadows, producción francesa dirigida por el debutante David Cholewa.

Dead Shadows cuenta la terrorífica historia de un joven, Chris, cuyos padres fueron brutalmente asesinados once años atrás, el mismo día que el Cometa Halley pudo ser visto de nuevo desde la Tierra.

Esta noche, un nuevo cometa irrumpirá, y todo el mundo en su edificio está listo para celebrar una fiesta. Hay incluso una teoría del apocalipsis circulando medio en broma. Cuando cae la noche, Chris comenzará a percibir que la gente está actuando de manera extraña, y su bizarro comportamiento parece conectado de alguna manera con el cometa.

Desorientación y violencia que pronto se desata en una brutal mutación en algo de otro mundo. Luchando por la supervivencia, Chris intentará escapar de su edificio con la ayuda de otros vecinos. Pero, ¿conseguirán permanecer con vida?.”


Por lo que podemos ver en el tráiler, Dead Shadows nos ofrecerá altas dosis de violencia en una batalla contra unos humanos que mutan hacia una forma de insectos gigantes extremadamente agresivos, algo que sin duda hará saltar de sus asientos a los seguidores de la sección más gamberra del Festival de Sitges.

Dead Shadows esta protagonizada por Fabian Wolfrom, Gwendolyn Gourvenec, John Fallon y Laurie Cholewa.


No hay comentarios: