SLIDER

27/8/12

THE SEASONING HOUSE - UNA MAS PARA SITGES



Hoy traemos otra de esas películas que todavía no se han anunciado oficialmente para el próximo Festival de Sitges pero que ya lucen el logo del mismo tanto en web oficial como en sus poster promocionales, se trata de The Seasoning House.

The Seasoning House supone el debut en la dirección de Paul Hyett, responsable de maquillaje y prótesis de algunas de las mejores películas británicas de los últimos años: The Descent, Eden Lake, The Children o Attack the Block.


Nos encontramos ante una elegante y claustrofóbica película que nos narra la historia de Angel, una joven balcánica que es obligada a ejercer la prostitución durante una guerra indeterminada. Tras asesinar a un miliciano emprenderá una fuga en la que deberá luchar contra sus horribles recuerdos.

The Seasoning House competirá en la Sección Oficial Panorama y esta protagonizada por Rosie Day, Sean Pertwee, Kevin Howarth y Anna Walton.


3 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Genial HateLove, tu siempre dando primicias de Sitges. Pinta genial. Hoy de modo extraoficial también se han confirmado la nueva de Kitano Outrage Beyond y también Poongsaan y Caterpillar. Supongo que estabas al día y sino, por una vez te doy yo la exclusiva. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Pues muchas gracias por la exclusiva, no tenia ni idea de estas confirmaciones!!

Al final entre todos vamos a desvelar el cartel completo del festival jaja.

Otras que también parece que van a estar este año son la coreana Deranged, la británica Storage 24, la canadiense The Last Will and Testament of Rosalind Leigh, la argentina La Memoria del Muerto y la secuela de The Hamiltons.

A ver cuando conocemos el programa al completo y las ultimas sorpresas.

Un abrazo!

Daniel dijo...

Estrenará a tiempo en latinoamerica? :(