SLIDER

13/9/12

FRANKENWEENIE EN SITGES 2012



Frankenweenie, el ultimo trabajo de Tim Burton se podrá ver en el próximo Festival de Sitges apenas una hora después de su premiere en Londres el próximo 10 de octubre.

Frankenweenie esta basado en el cortometraje de animación realizado por Tim Burton en el año 1984, cuya historia parodia la novela Frankenstein de Mary Shelley.


La película nos contara la historia de Victor, que  tras perder inesperadamente a su amado perro Sparky, aprovecha el poder de la ciencia para traerlo de vida, eso si con algunos pequeños ajustes sin importancia.

Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse  tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una nueva vida puede ser algo monstruoso.

En Sitges podremos disfrutar de su doblaje original que cuenta con las voces de Catherine o’Hara, Charlie Tahan, Martin Short, Martin Landau, Winona Ryder y Christopher Lee.


2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Qué guay. Allí estaremos. A ver si recupera un poquito el nivel de hace unos años. El trailer está muy bien. Y el corto en el que se basa es una maravilla. Veremos. Un abrazo.

HateLove dijo...

Buenas David!!

Pues si, otra que apunta a imprescindible para ese año, y van…

Cuando salgan los horarios tendremos que hacer maravillas para intentar cuadrarlos y no perdernos ninguna de las que queremos ver

Hasta pronto!!