SLIDER

13/9/12

LA MATANZA DE TEXAS 3D - TRAILER



Hoy ha visto la luz el primer tráiler de La Matanza de Texas 3D, secuela directa de la película de Tobe Hooper rodada en 1974 y que en esta ocasión se ha encargado de dirigir John Luessenhop.

Por lo que se puede apreciar en el tráiler, los amantes del slasher estamos de enhorabuena: un grupo de jóvenes, Leatherface, una motosierra y la sangre salpicándonos en la cara en 3D.

El argumento de la película es de lo más simple: Heather viajara a Texas con unos amigos en busca de una herencia, lo que ella no sabe es que esa herencia incluye a su primo Leatherface.

La Matanza de Texas 3D esta interpretada por Alexandra Daddario, Tania Raymonde, Sue Rock, Scott Eastwood y Bill Mosley, y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para Enero de 2013.


10 comentarios:

Spupydo dijo...

Pues yo disfrute mucho con las 2 ultimas entregas(no he visto la original ni ninguna de sus secuelas)asi que espero con ganas esta nueva revision de Letherface.
PD:que buenas que estan Alexandra Daddario(ya le vi buen futuro(if you know what I mean)en Percy Jackson) y Tania Raymonde.Dos buenas razones para ver la pelicula,jajajaja.

nikofb dijo...

yo tampoco he visto las originales, pero el remake de 2004 y su secuela estaban bastante bien, si esta va por esa linea por mi perfecto; sangre, tias, gritos y el famoso ruido de la motosierra.

Eso si, no creo que la vea en 3D que con esto del IVA las entradas ya parecen para ricos...

Unknown dijo...

que ganas de verla,yo vi todas y espero ansioso el estreno de esta :D

Dr. Gonzo dijo...

La película original está en mi top 5 de películas favoritas, y exceptuando La Matanza de Texas: la nueva generación, todas las secuelas que se han hecho me han gustado, así que no creo que esta película me decepcione. Al cine de cabeza.

Sam_Loomis dijo...

Me encantan las películas de The Texas Chainsaw Massacre, hasta las que son bastante malas, y hablando de películas malas, no puedo emocionarme mucho aún por esta nueva entrada.

Tiene un aura "directa al video" que no puedo superar, quizá lo haga con el nuevo trailer que se estrene en algunos meses...

¡Saludos!

HateLove dijo...

Buenas Spupydo!!

Es un delito no haber visto la original de La Matanza de Texas!!!! Te la recomiendo para yaaaa!!!

Por lo que hace a las dos actrices de la película, la verdad es que no estoy muy al día de sus carreras, pero como bien dices son una buena razón para ver la película, parecen simpáticas y buenas personas…

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Como le he dicho a Spupydo es un sacrilegio hacia el cine de terror no haber visto la original de La Matanza de Texas, así que ponte las pilas!!jaja

Entre el IVA y lo jodidamente inútil que suele ser el 3D no invita mucho a dejarse un dineral para verla, así que habrá que optar por la opción 2D.

Un abrazo!

HateLove dijo...

Buenas La Casita del Horror!!

Estamos ante una saga en la que todas sus secuelas han ofrecido un nivel aceptable, así que yo también espero con muchas ganas la nueva puesta en escena de Leatherface.

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Dr.Gonzo!!

Quizás tienes razón y la cuarta entrega sea la mas floja de la saga, pero a mi personalmente no me desagrado y cumplió con lo que esperaba de ella.

Otro mas que ira al cine de cabeza!

Un saludo!

HateLove dijo...

Buenas Sam!

Pues a mi el tráiler me ha gustado bastante, para nada me ha dado la sensación de directa al video.

En este caso espero que estés equivocado y esta nueva entrega de La Matanza de Texas nos ofrezca todo lo que esperamos de ella.

Un saludo y gracias por escribir.