SLIDER

25/2/13

JUEGOS DE TRONOS - 2ª TEMPORADA, A LA VENTA EN DVD Y BLU-RAY


El próximo 1 de marzo los seguidores de “Juego de Tronos” podrán disfrutar de la segunda temporada con un pack en formato DVD y Blu ray Disc lleno de contenido extra. La primera temporada se convirtió en el lanzamiento en DVD más vendido en la historia de HBO. Se espera repetir el éxito con esta segunda temporada que contiene, además de los 10 capítulos que lo conforman, videos inéditos, reportajes, making off y muchas sorpresas, como escenas eliminadas.

En esta temporada de la épica serie original de HBO los reyes de todo el continente ficticio de Poniente compiten por el Trono de Hierro. Mientras el invierno se acerca, el joven cruel Joffrey se sienta en el Trono en Desembarco del Rey, aconsejado por su conspiradora madre Cersei y su tío Tyrion, quien ha sido nombrado la nueva Mano del Rey. Pero el poder de los Lannister está siendo atacado en muchos frentes, con dos Baratheon reclamando la corona, y Robb Stark luchando como el Rey en el Norte.

El disfrute de este pack, sea en el formato que sea, hará olvidar la espera de algo más de un mes que los fans deben soportar para poder ver en las pantallas españolas uno de los estrenos más esperados del año: la tercera temporada de “Juego de Tronos” (el 31 de marzo se estrena en Estados Unidos y el 9 de abril en España).

No hay comentarios: