SLIDER

11/2/13

LLAGAS EN LA MEMORIA - CORTOMETRAJE EXPERIMENTAL DEL MATRIMONIO ESPECTRO

Vía Facebook y gracias a sus responsables nos llega información sobre un interesante cortometraje titulado Llagas en la Memoria.

El cortometraje experimental o videoarte “Llagas en la memoria” es una producción de Mazza’s Dream, nombre con el que firman el conocido como Matrimonio Espectro (sir Jack y lady Elizabeth Winchester) y Miss E.

El Matrimonio Espectro son coleccionistas/acumuladores de misterio y terror y todos sus proyectos están relacionados con esos temas, ya sea ropajes siguiendo la estética decimonónica ya sea complementos o collages.

Miss E. es una gran melómana y compositora caracterizada por su eclecticismo.

El guion, del que  Jack Winchester es autor, responde a sus influencias/obsesiones aunque lógicamente en el cortometraje solo aparezca una muy pequeña parte de dichas referencias.

El Matrimonio Espectro no es partidario de condicionar al receptor de la obra con información, sino que le dan libertad para que dé forma a su propia interpretación.

El cortometraje responde por un lado a su interés por el surrealismo y por otro a todas las imágenes de series, cortometrajes y teatro experimental que hacían en los años 70 y 80 cuando solo había dos cadenas de televisión y que le marcaron.


Localización, realización y vestuario: Mazza’s Dream

Actriz: Eva de la Vega

Música: S.M.O.G. (Sociedad Músico-Ocultista Galaica) formada por Minina de Cheshire y Joseph Hollman.

Montaje: Profesor Torsten Von Brokenheimer

No hay comentarios: