SLIDER

13/2/13

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD - ARGUMENTO E IMÁGENES


Star Trek: En la oscuridad”, que se estrenará en nuestro país en julio, arranca a partir del momento en que la nave espacial Enterprise recibe la orden de regresar a la Tierra. Cuál no será la aterradora sorpresa que se llevará su tripulación cuando al llegar descubran que una terrible fuerza destructora procedente del interior de la propia organización ha destruido la Flota Estelar y todo lo que representa, dejando al mundo sumido en un profundo estado de crisis. A partir de este momento, el capitán Kirk (Chris Pine) y sus colaboradores -Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoë Saldana), McCoy (Karl Urban), Scotty (Simon Pegg), Chekov (Anton Yelchin) y Sulu (John Cho)- viajan a un planeta en zona de guerra, donde deberán buscar y detener al responsable de todo ese desastre, un solo hombre pero con el potencial de un arma de destrucción masiva: John Harrison (Benedict Cumberbatch). Un villano cuya verdadera identidad es una de las grandes sorpresas de la película.

Bruce Greenwood repite aquí el mismo personaje del almirante Christopher Pike que encarnó en el primer “Star Trek” (2009) de J.J. Abrams que por motivos incomprensibles, puesto que fue una interesante propuesta de ciencia ficción, cosechó un injusto y estrepitoso fracaso comercial en España. Otras incorporaciones al elenco son el veterano Peter Weller (“Robocop”), Heather Langekamp (protagonista de “Pesadilla en Elm Street”) y la actriz británica Alice Eve (“Men in Black III”), como una nueva componente del Enterprise, la Dra. Carol Marcus.

Con un presupuesto de 185 millones de dólares, superior al del primer “Star Trek” (2009), y con J.J. Abrams de nuevo al frente del proyecto, “Star Trek: En la oscuridad” será una de las grandes apuestas de este verano para fans y espectadores en general.




No hay comentarios: