SLIDER

2/2/13

THE HOST - ESTA TARDE EN LA SEXTA 3

Si esta tarde no tienes pensado salir y tu plan es quedarte en casa viendo una buena película pon la Sexta 3 a las 17:45 y disfruta de The Host, una monster-movie surcoreana del director de Memories of Murder.    



COREA DEL SUR, 2006

TÍTULO ORIGINAL: Gwoemul
DIRECTOR: Bong Joon-ho
PRODUCTOR: Choi Yong-bae, Joh Neung-yeon
GUIÓN: Bong Joon-ho, Ha Won-jun, Baek Chul-hyun
REPARTO: Song Kang-ho, Byeon Hie-Bong, Park Hae-il
DURACIÓN: 119 minutos
WEB: http://www.hostmovie.com/
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0468492/

VALORACIÓN: 8.25/10

MONSTER-MOVIE IN SEUL



The Host es una Monster-Movie que sabe combinar a la perfección la acción y el humor bajo la dirección de Bong Joon-ho.

Una terrorífica criatura mutante/acuática irrumpe en medio de Seúl creando el caos y acabando con la vida de cientos de personas, entre ellas la de una niña que el monstruo se lleva ante la impotencia de sus familiares.

Al poco la familia descubre que la niña sigue con vida e iniciaran una intrépida búsqueda en lo más profundo de la guarida de la criatura.


Pero no tendrán que luchar únicamente contra el monstruo mutante sino que también tendrán que superar las trabas que les pondrán tanto el gobierno surcoreano como el estadounidense.

The Host es una de las mejores Monster-Movies de los últimos años, esta repleta de un humor absurdo que nos hará reír en más de una ocasión, acción y terror a partes iguales, y una buena dosis de crítica social, todo ello con los ya clásicos excesos del cine surcoreano.

Se espera para el año próximo el estreno de su secuela, de la cual podéis ver en avance en el siguiente enlace: http://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com.es/2012/11/vuelve-host.html

 

No hay comentarios: