SLIDER

24/8/13

MONSTERS 2: DARK CONTINENT - PRIMER TEASER


En el año 2010 se estrenaba Monsters, película que supuso el debut del director Gareth Edwards y que fue una de las grandes sorpresas de ese año con su propuesta de invasión alienígena “indie”.

Como era de esperar tarde o temprano llegaría la secuela de la misma, y ya tenemos disponible el primer trailer de Monsters 2: Dark Continent, que se estrena el próximo año 2014.

Gareth Edwards se encuentra inmerso en la dirección del nuevo remake de Godzilla, por lo que la tarea de dirigir Monsters 2: Dark Continent ha recaído sobre el debutante Tom Green, cuya experiencia detrás de las cámaras se limita a las series televisivas Misfits y Blackout.


“Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada.

Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de búsqueda de un soldado norteamericano que ha caído en una zona infectada y al que debe liquidar. Pero cuando la unidad de Noah y el transporte son destruidos, se encontrará solo con un joven cadete sin experiencia como única compañía, y que además es el hermano del hombre al que Noah debe matar.

Los dos soldados tendrán un ajetreado viaje por el corazón del territorio de los monstruos junto a la compañía de una joven del lugar que los guiará. Cuando llegan a su objetivo, tendrán que enfrentarse a la posibilidad de que los verdaderos monstruos del planeta puede que no sean los alienígenas después de todo.”


El reparto del film también está completamente renovado y en esta ocasión está formado por Johnny Harris, Sam Keeley, Joe Dempsie, Sofia Boutella y Uriel Emil Pollack.

No hay comentarios: