SLIDER

4/9/14

THE ABC's OF DEATH 2 - POSTER Y TRAILER


26 nuevos directores, las mismas 26 letras, 26 formas distintas de morir.

Vuelve ABC’s of Death exactamente con la misma premisa que su primera entrega, asignar una letra del abecedario a un director y que ruede un cortometraje con una forma de morir que se inicie por esa letra.


Estos son algunos de los directores más destacados que participan en esta secuela: Aharon Keshales y Navot Papushado (Big Bad Wolves), las hermanas Soska (American Mary), Sion Sono (Love Exposure), Alexandre Bustillo y Julien Maury (À l’Intérieur), Vicenzo Natali (Cube), E.L. Katz (Cheap Thrills), Alejandro Brugués (Juan de los Muertos) y el español Juan Martínez Moreno (Lobos de Arga).

La primera entrega peco de irregularidad dentro de sus cortometrajes no cumpliendo las expectativas que había generado, en esta ocasión han juntado un buen número de directores con mucho potencial y como adelanto nos ofrecen un trailer muy prometedor repleto de sangre y bizarrismo.

ABC’s of Death 2 se estrena el 2 de octubre en VOD y de manera limitada en cines el día 31 de ese mismo mes. A ver si algún festival catalán la tiene entre sus últimas confirmaciones y nos da una alegría…


No hay comentarios: