SLIDER

22/9/15

31 - RECOPILACIÓN DE IMÁGENES


Me gusta Rob Zombie, me gusta su música, me gusta su cine y hasta su criticado remake de Halloween me parece cojonudo, así que como podéis imaginar estoy ansioso de que se estrene su nuevo film 31, el cual ha dicho que va a estar en la línea de su mejor película, Los Renegados del Diablo.

“El 30 de octubre de 1975, cinco trabajadores de una feria son raptados y mantenidos como rehenes hasta la noche siguiente (Halloween), cuando son llevados a un recinto llamado «Murder World». Allí se les informa que deberán formar parte de un juego denominado «31», cuyo objetivo es sobrevivir durante las próximas doce horas. Esto les resultará difícil porque en «Murder World» ellos no están solos, de hecho, serán acosados constantemente por una violenta pandilla de payasos asesinos.”

Con este argumento la violencia y el terror están asegurados de la mano de un reparto encabezado por Meg Foster, Elizabeth Daily, Malcom McDowell, Sheri Moon Zombie, Richard Brake, Ginger Lynn y Lew Temple.

A continuación mostramos una recopilación de las mejores imágenes que han visto la luz hasta la fecha mientras cruzamos los dedos para que 31 tenga una distribución decente en nuestro país.















No hay comentarios: