SLIDER

8/10/15

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA...DE SITGES - DÍA 0


De nuevo un año más estamos escribiendo estas líneas desde Sitges, lugar donde durante los próximos 10 días estaremos engullendo cine de manera masiva hasta que nuestros ojos se enrojezcan y nuestra mente sea incapaz de distinguir la realidad de la ficción.

Este año el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya llega a su 48ª edición y presenta un total de 169 películas, de las cuales 37 pertenecen a la sección oficial, y el resto están divididas en sus ocho secciones restantes.

Este año también toman peso las series de televisión y las proyecciones de películas en espacios gratuitos, de  las que se podrá disfrutar de un total de 60 films de manera totalmente gratuita.

Por el festival se dejaran ver algunos de los rostros mas reconocidos del panorama fantástico actual: Oliver Stone, Nicolas Winding Refn, Rick Baker, Sion Sono, Terry Jones, Andrzej Zulawski, Rossana Yanni i Simon Yam, Takashi Miike, Eli Roth, Jaume Balagueró, Santiago Segura o Robert Eggers.

Por nuestra parte desde El Último Blog a la Izquierda intentaremos dar la mejor cobertura posible y comentaremos las más de cuarenta películas que tenemos previstas disfrutar durante los próximos días.

No hay comentarios: