SLIDER

4/10/15

SION SONO POR PARTIDA TRIPLE EN SITGES 2015


Sion Sono le mete un hat trick a Sitges este año presentando sus tres últimas obras: Tag, Love & Peace y The Virgin Psychics. De esta forma tenemos hasta tres oportunidades de quitarnos el mal sabor de boca que nos dejo el año pasado con su musical callejero Tokyo Tribe.  Además el director japonés será galardonado este año con el premio Màquina del Temps en reconocimiento a su carrera en la que podemos encontrar películas como Suicide Club, Strange Circus, Love Exposure, Cold Fish o Why Don’t Play in Hell?


Tag comienza por todo lo alto. En plena excursión escolar, el viento corta un bus por la mitad, decapitando a todas las chicas excepto a Mitsuko, que logra escapar para llegar a su colegio. Ahí encuentra, de nuevo, a sus compañeras. ¿Ha sido todo una pesadilla? Tag presenta un festín de muertes imposibles que pone en entredicho la supuesta fragilidad femenina.




Love & Peace nos cuenta la historia de un personaje muy singular, Ryoichi  un oficinista que sueña con ser una estrella de la música y que adora a su tortuga Pikadon. Cuando sus compañeros comiencen a mofarse de él, se verá forzado a tirar a su querida mascota por el váter. La tortuga, por su parte, emprenderá su propia aventura.




En The Virgin Psychics conoceremos a  un perdedor llamado Yoshiro. El único rayo de luz en su vida es la bella Sae, aunque esta no le haga ni caso. Un día, el muchacho descubre tener habilidades telequinésicas, al igual que otras personas con un nexo en común: ¡todas ellas son vírgenes! Ahora Yoshiro debe decidir entre usar su don para dar rienda suelta a su libido o convertirse en el héroe que enamore a Sae y salve a Japón de una ola de terrorismo erótico.

No hay comentarios: