SLIDER

27/11/15

COCHE POLICIAL - EL ESTRENO DE LA SEMANA


En un fin de semana en el que todos los focos apuntan al estreno de la segunda parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo nosotros nos decantamos por Coche Policial como la propuesta más interesante en nuestras carteleras.

Uno de los principales reclamos de Coche Policial es la aparición de Kevin Beacon, que da vida de manera magistral a un sheriff de un pequeño pueblo que tiene más de un secreto que no debe ver la luz. Todo se complica en el momento en el que deja su coche policial descuidado y dos niños deciden cogerlo prestado para jugar a ser policías.


Aparte de Beacon también destacan las actuaciones de James Freedson-Jackson y Hays Wellford que dan vida a dos pequeños gamberros que pretenden ser mayores pero que en cuanto se complican las cosas sacan a relucir toda su inocencia.

Coche Policial está dirigida por Jon Watts y es su mejor película tras la irregular Clown.

Nosotros pudimos ver Cop Car en el pasado festival de Sitges, si quieres conocer nuestra opinión sobre ella puedes leerla en el enlace que indicamos a continuación: http://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com.es/2015/10/el-ultimo-blog-la-izquierdade-sitges_19.html


Otros estrenos de este fin de semana son la última propuesta de Pixar: El Viaje de Arlo, The Assassin de Hou Hsiao-Hsien  una película que ha entusiasmado y aburrido a partes iguales a los espectadores en su paso por diferentes festivales, Paulina de Santiago Mitre y la mejicana La Calle de la Amargura.


No hay comentarios: