SLIDER

17/11/15

METAL MUSIC & HORROR MOVIES


Últimamente la sección Metal Movies & Horror Movies se ha convertido en una especie de agenda de conciertos de Barcelona ya que todas sus publicaciones coinciden con la actuación de una importante banda en la ciudad catalana.

Esta noche en la sala Razzmatazz 2 podremos ver el directo de una de las bandas más importantes del metal industrial, los estadounidenses Fear Factory que llegan acompañados de los californianos Once Human (nueva banda de Logan Mader) y los irlandeses Dead Label.

El concierto de esta noche no va a ser un concierto mas, la banda celebra el 20 aniversario de su disco más importante, Demanufacture, y para celebrarlo tocara este álbum de manera íntegra, toda una gozada para los que seguimos al grupo desde sus inicios.


Como novedad en su formación desde su último concierto en la ciudad condal esta la presencia de Tony Campos al bajo. Campos ha formado parte de bandas del calibre de Static-X, Soulfly, Asesino, Ministry y Prong.

El resto del grupo está formado por los miembros fundadores Burton C.Bell y Dino Canazares, y el batería Mike Heller que se les unió en el año 2012.

Fear Factory ha participado en varias bandas sonoras de películas de género como Saw, Ginger Snaps o Resident Evil, siendo esta última la elegida para la sección de hoy.


Resident Evil se ha convertido en una de las sagas más prolíficas de los últimos años teniendo programado para el próximo 2016 el estreno de su sexta entrega, Resident Evil: The Final Chapter.

Fear Factory apareció en la primera entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W. S. Anderson con el tema Invisible Wounds (Dark Bodies) perteneciente al disco Digimortal.

No hay comentarios: