31/10/15

ESPECIAL HALLOWEEN AMERICAN HORROR STORY



ESTO ES HALLOWEEN, ESTO ES HALLOWEEN, HALLOWEEN,  HALLOWEEN...                 

Queridos amiguetes de lo siniestro en el cine, antes de nada me presento: soy Javier Morales, o Damien Thorn, como prefiráis, y sí, soy un fricazo de tomo y lomo enamorado del cine de terror y todo cuanto lo rodea, cinéfago voraz desde pequeño (de casta le viene al galgo, mis abuelos tenían dos cines) y un apasionado de todo lo que tenga tufillo a gore y serie B ochentera a la vez que un gourmet de las exquisiteces y delicatessen que de cuando en cuando el género nos ofrece.

Aprovecho que ya está aquí mismo esa festividad en la que uno, desde chico, habría matado por ser americano y disfrutar a saco con ella y que aquí tardamos tantísimo en adoptar para escribiros por primera vez.

30/10/15

LAST SHIFT





ESTADOS UNIDOS, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Last Shift
DIRECTOR: Anthony DiBlasi
PRODUCTOR: Scott Poiley, Mary Lankford
GUIÓN: Anthony DiBlasi, Scott Poiley
REPARTO: Juliana Harkavy, Joshua Mikel, Natalie Victoria
DURACIÓN: 90 minutos
VALORACIÓN7.5/10

SOLA EN LA COMISARIA



Un oasis en un desierto, eso es lo que ha supuesto Last Shift para el cine de terror en este 2015. Esto no quiere decir que estemos ante una obra maestra del genero, de la misma manera que un oasis no deja de ser una charco de agua en medio de un árido paraje, pero nos hemos topado con ella de manera inesperada y automáticamente se ha convertido en una de las película mas reivindicables del año.

29/10/15

TALES FROM THE CRYPT: DEMON KNIGHT




ESTADOS UNIDOS, 1995

TÍTULO ORIGINAL: Demond Knight
DIRECTOR: Ernest R. Dickerson
PRODUCTOR: Lee Brazier, Martin Gentles
GUIÓN: Ethan Reiff, Cyrus Voris
REPARTO: Billy Zane, William Slader, John Kassir
DURACIÓN: 92 minutos
VALORACIÓN8/10

HELLO, KIDDIES!



Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.


Mi recomendación para Halloween de este año viene cargada de sangre, demonios de ojos verdosos, miembros cercenados y mucho humor negro. Creo que cualquier aficionado a la serie B conoce o ha oído hablar alguna vez de Tales From The Crypt (Historias De La Cripta en España) así que poca presentación necesita. Tras una divertida introducción protagonizada por el clásico personaje de la serie, el Guardian de la Crypta, Demon Knight empieza y no para hasta dar todo lo que uno esperaría de una cinta para la noche del 31 de octubre. 

28/10/15

TALES OF HALLOWEEN





ESTADOS UNIDOS, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Tales of Halloween
DIRECTOR: Darren Lynn Bousman, Neil Marshall, Lucky McKee
PRODUCTOR: Patrick Ewald; Axelle Carolyn, Shaked Berenson
GUIÓN: Andrew Kasch, Mike Mendez, Dave Parker
REPARTO: Barbara Crampton, Pollyanna McIntosh, John Landis
DURACIÓN: 92 minutos
VALORACIÓN7/10

GORE Y CARMELOS PARA TODOS



La festividad de Halloween está llena de cuentos e historias terroríficas y macabras, y que mejor forma de celebrarlo que viendo una película de terror formada por diez segmentos dirigidos por once directores de renombre. Entre el elenco de directores destacan Darren Lynn Bousman (Repo! The Genetic Opera, Saw II), Neil Marshall (The Descent, Dog Doldiers), Lucky McKee (May, The Woman), Paul Solet (Grace) y Adam Gierasch (Fertile Ground, Autopsy).

27/10/15

THE POSSESSION OF MICHAEL KING




ESTADOS UNIDOS, 2014

TÍTULO ORIGINAL: The Possession of Michael King
DIRECTOR: David Jung
PRODUCTOR: Paul Brooks
GUIÓN: David Jung, Tedi Sarafina
REPARTO: Shane Jonson, Ella Anderson, Cara Pifko
DURACIÓN: 83 minutos
VALORACIÓN7.8/10

CALLANDO BOCAS



The Possession of Michael King, pocos nombres de película pueden resultarme menos atractivos que este, y es que intento no acercarme a nada que empiece por “The Possession of… “ o “El Exorcismo de…” o “Exorcismo en…” o similares. Y es que el género de posesiones ha estado tan sobreexplotado estos últimos años que ha conseguido que pierda todo el interés en este tipo de producciones.

26/10/15

FESTIVAL DE CINE DE TERROR DE MOLINS DE REI 2015 - GUIA COMPLETA


Llega la 34 edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que se celebra entre el 10 y el 15 de noviembre y que  este año esta dedicado a las fobias.

Homenaje a Repulsión (Roman Polanski): Entorno a este leitmotive se proyectara una retrospectiva con Repulsión como protagonista ya que este año cumple su 50 aniversario y que también ha servido de inspiración para el cartel de la presente edición diseñado por Maite Pascual. Otra retrospectiva entorno a las fobias será Los ojos sin rostro de Georges Franju (1960) que se proyectara el miércoles 11 de noviembre a las 17h. También está programada una mesa redonda sobre las fobias a cargo del psicólogo forense Bernat-Noel Tiffon y Tomás Fernandez Valentí, crítico cinematográfico y escritor el jueves 12 de noviembre a las 19h.


Sesión infantil de cortos: Una de las novedades de este año es que  por primera vez se programa una sesión infantil con dos cortometrajes y un mediometraje (Peter &  the WolfSuzie Templeton 2006; La DétenteBertrand Bey & Pierre Ducos 2011; Morning StrollGrant Orchard 2011). La sesión está pensada para niños y niñas de entre 6 y 12 años y será completamente gratuita.

Presentación libro “Cine Fantástico y Terror Español”: También está programada la presentación de esta recopilación que analiza el periodo 1912-1983 y en el cual, el director artístico del festival Albert Galera es co-autor. Será el miércoles 11 de noviembre a las 20:30h en la biblioteca Pau Vila de Molins de Rei.


6º sesión para institutos: Un año más,  500 alumnos de diferentes institutos de la provincia de Barcelona participarán en la proyección y cineforum de los cortos finalistas de la edición pasada. En estas sesiones participan también miembros de los equipos de los cortos proyectados y alumnos y profesorado entablan un coloquio sobere el cine, la producción cinematográfica y el género.

Jurado: Para esta edición los miembros que decidirán el palmares de las secciones oficiales de largometrajes y cortometrajes, incluido el Méliès de plata, está formado por: Jordi Sanchez Navarro (profesor de Estudios de Ciencias de la Información y la Comunicación – UOC y programador del Anima’t del Festival de Sitges); Anna Ishida (actriz y cantante norteamericana, ganadora en 2013 del premio del Festival a la mejor interpretación femenina por la película I Am a Ghost – HP Mendoza, 2012); Susasna Jiménez (trabaja en TV3 desde 1991 con diversas responsabilidades dentro del área financiera. Actualmente y desde 2012 es responsable de coproducciones y ficción); Mónica Garcia Massagué (hasta 2014 formó parte del ICEC – Instituto Catalán de las Empresas Culturales y actualmente es directora de la Fundación Sitges International Fantastic Film Festival) y Marc Carreté (miembro de la Academia del Cine Catalán,  es director, guionista y productor. En 2014 dirigió Asmodexia, su opera prima. Actualmente es director del Festival Sant Cugat Fantastic).


5º Concurso Oficial de Largometrajes: Este año se han recibido un total de 500 largos de 25 países. En la Sección Oficial hay 1 premiere europea, 5 premieres españolas y 3 premieres catalanas y está compuesta por: The House on the Pine Street (Austin i Aaron Keeling), III (Pavel Khvaleev), Luna de Miel (Diego Cohen) , Bunny the Killer (Thing Joonas Makkonen) , The Hollow One (Nathan Hendrickson), Black Mountain Side (Nick Szostakiwskyj), Some Kind of Hate (Adam Egypt Mortimer), True Love Ways (Mathieu Seiler), Turbo Kid (François Simard, Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell), The Hallow (Corin Hardy), We are Still Here (Ted Geoghegan), Howl (Paul Hyett), Excess Flesh (Patrick Kennelly), Bite (Chad Archibald) y Deathgasm (Jason Lei Howden).

14º Concurso de Cortos: Este año se han recibido 600 cortos de 30 de países. Entran a competición: Smile (Jan Martínez), Exposure (Ignacio F. Rodó), Garden Of Bones (Sachi Ediriweera), Waiting For Lola (Kim Murray), In The Night (Joshua Erkman), Bad Throttle (Jd Chua), Noct (Vincent Toujas), L'ours Noir (Méryl Fortunat-Rossi), Vicious (Oliver Pak), Surgery (The Clemens Brothers), Parasit (Diego Havenstein), In The Basement (Matthew Mcgregor).


6º Networking: Por sexto año consecutivo se celebra el encuentro profesional entre realizadores, productoras, distribuidoras, exhibidores, y otros agentes cinematográficos. Un “First Step” exclusivo del genero con unos resultados cada vez más prometedores.

Presentación 34 Festival en el FNAC El Triangle de Barcelona: Una año más, en el FNAC Triangle tendrá lugar el acto de presentación oficial de la edición 2015. Tendrá lugar el jueves 29 de octubre a las 19h y constará de la proyección de una selección de los cortos galardonados en la 33ª edición (Ghost Train, Tin & Tina y Tuck Me In) y a las 20h presentación de las novedades a los medios.

THE HOUSES OCTOBER BUILT




ESTADOS UNIDOS, 2014

TÍTULO ORIGINAL: The Houses October Built
DIRECTOR: Bobby Roe
PRODUCTOR: Zack Andrews, Steven Schneider
GUIÓN: Zack Andrews, Bobby Roe, Jason Zada
REPARTO: Brandy Schaefer, Zack Andrews, Bobby Roe
DURACIÓN: 91 minutos
VALORACIÓN7/10

EL HALLOWEEN MÁS EXTREMO



 “Unos amigos emprenden un viaje, dispuestos a documentar gráficamente las más terroríficas atracciones de Halloween que se pueden encontrar en Estados Unidos. Uno de sus primeros destinos es una casa regentada por payasos. La actitud irrespetuosa de los reporteros no cae nada bien entre sus anfitriones, iniciando un conflicto que desencadena una angustiosa persecución.”


Probablemente no sea una gran película, pero recoge a la perfección todo lo que esta festividad significa. Terror, diversión, bromas, sustos... Se mueve entre lo familiar y lo grotesco. Te guste o no, probablemente te sentirás identificado en cualquier momento, no te dejará indiferente.

No recomendada a personas con fobias serias a los animadores del circo, ya saben.


25/10/15

CONFESSION OF MURDER



COREA DEL SUR, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Nae-ga sal-in-beom-i-da
DIRECTOR: Byeong-gil Jeong
PRODUCTOR: Won-suk Jang, Jeong-hun You
GUIÓN: Byeong-gil Jeong
REPARTO: Jeong Jae-yeong, Park Shi-hoo, Jung Hae-kyung 
DURACIÓN: 119 minutos
VALORACIÓN7.5/10

LA FAMA DEL CRIMINAL



Durante los últimos tiempos Corea del Sur se ha convertido en un exportador de thrillers de gran calidad como este Confession of Murder, film que data del año 2012 y que habíamos pasado por alto hasta la fecha.

Lee Du-seok (Park Shi-hoo) es un asesino en serie que ha permanecido oculto durante los últimos quince años, tiempo necesario para que sus crímenes prescriban y no se le pueda condenar por ello. Una vez cumplido este periodo irrumpe en la vida pública de Corea del Sur con la publicación de un libro en el que cuenta con todo detalle sus asesinatos y torturas a diez chicas.

El detective Choi (Jeong Jae-yeong ) era el encargado del caso, pero nunca consiguió dar con el paradero del criminal. Tras la aparición de Lee decidirá emprender de nuevo su investigación en busca de algún cabo suelto que le permita encarcelar a un asesino que se ha convertido en una estrella entre los jóvenes y cuyo libro está batiendo records de  ventas en todo el país.

24/10/15

ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIS - NUEVO POSTER Y TRAILER


Tras algún tiempo sin tener noticias de ella esta semana parece ser que se ha vuelto a activar la maquinaria de la adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, Orgullo y Prejucio y Zombis, ya que se ha publicado un nuevo trailer del film y otro poster promocional.

Orgullo y Prejuicio y Zombis se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombis invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.”


El film está dirigido por Burr Steers y cuenta con reparto formado por Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Douglas Booth, Jack Huston, Charles Dance, Lena Headey y Matt Smith.

Orgullo y Prejuicio y Zombis tiene prevista su fecha de estreno en España el 16 de febrero del próximo año 2016.

HORROR MARKET V


Se acerca Halloween y como ya viene siendo costumbre en Barcelona tendrá lugar la quinta edición del Horror Market en el auditorio del casal de joves La Fontana.

Para los que no conozcáis el evento se trata de una feria que este año estará compuesta por treinta y un stands de artistas artesanos cuyas obras giran en torno al terror, la ciencia ficción, steampunk, rockabilly y como no Halloween.

Además cuenta con una exposición colectiva en la que se pueden apreciar obras de diferentes artistas con el mismo leit motiv, el Diablo.


En el apartado cinematográfico, el evento contara con la proyección de la película Seytan, o lo que es lo mismo la versión turca de El Exorcista rodada en 1974. Film que no tiene ningún desperdicio para los amantes del cine más casposo y trash.

Para finalizar Horror Market tendrá dos actuaciones en directo de la mano de las bandas Shanghai Surprise (rock’n’roll) y Monitores Artíticos (punk).


22/10/15

LA VISITA



ESTADOS UNIDOS, 2015

TÍTULO ORIGINAL: The Visit
DIRECTOR: M. Night Shyamalan
PRODUCTOR: Jason Blum, M. Night Shyamalan
GUIÓN: M. Night Shyamalan
REPARTO: Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan
DURACIÓN: 94 minutos
VALORACIÓN3/10

UNA VISITA QUE PODRÍA HABERME AHORRADO



“Shyamalan ha vuelto” “El mejor Shyamalan” “Obra maestra” “Fascinante y llena de talento” “El mejor cine de terror en años” “La combinación perfecta de humor y terror” “Genio, maestro de la tensión” “El mejor found footage de la historia”

Tras el aluvión de críticas positivas recibidas por La Visita nos decidimos a verla última película de M. Night Shyamalan. Quede dicho de antemano que en líneas generales no soy una persona que congenie demasiado con el cine del director indio, para que os hagáis una idea su obra que más me gusta es El Protegido, mientras que sus películas más valoradas, El Sexto Sentido y El  Bosque, no pasan de parecerme interesantes pero demasiado tramposas. Del resto de su filmografía prefiero ni hablar porque nada bueno saldría…

21/10/15

HOWL



REINO UNIDO, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Howl
DIRECTOR: Paul Hyett
PRODUCTOR: Lee Brazier, Martin Gentles
GUIÓN: Mark Huckerby, Nick Ostler
REPARTO: Ed Speleers, Holly Weston, Shauna Macdonald
DURACIÓN: 89 minutos
VALORACIÓN5/10

LOBOS SIN MUCHA HAMBRE




Cuando los pasajeros de un tren son brutalmente atacados por una criatura, deberán unirse entre sí para llegar a sobrevivir hasta que salga la luz del día.
Decepción es la palabra que mejor se adapta para describir lo que sentí tras terminar de ver Howl, la nueva película de Paul Hyett, quien en 2012 nos trajo la estupenda The Seasoning House. Con Howl, el realizador y especialista en efectos de maquillaje intenta acercarse al mundo de la licantropía desde una perspectiva clásica (los hombres lobo de toda la vida) y aunque de primeras parece que será algo interesante, poco a poco todo se va desinflando.

20/10/15

FREAKS OF NATURE - ZOMBIES Vs VAMPIROS Vs HUMANOS Vs ALIENÍGENAS


Tras la resaca del Festival de Sitges poco a poco vamos volviendo a la realidad y poniéndonos al día sobre las novedades cinematográficas que han surgido en estos días en los que hemos estado aislados del mundo real.

En este periodo uno de los trailers que más nos ha llamado la atención es el de la comedia de terror estadounidense Freaks of  Nature, una película en la que humanos, vampiros y zombies juntaran sus fuerzas para combatir una invasión alienígena.


“Dillford es un pequeño pueblo en el que conviven de manera pacífica vampiros, humanos y zombies, eso si dentro de unas jerarquías en la que los vampiros se encuentran en la parte superior, los zombies en la inferior y los humanos en medio. Esta armonía se ve rota con la llegada de una invasión alienígena que provoco que todos se enfrenten entre ellos sembrado de muerte todo Dillford. Tres jóvenes (uno de cada especie) unirán fuerzas para deshacerse de los visitantes interplanetaria y restablecer la armonía.”

Freaks of Nature esta dirigida por Robbie Pickering y cuenta con las interpretaciones de Nicholas Braun, Josh Fadem, Mackenzie Davis, Ed Westwick y Vanessa Hudgens. La fecha de estreno prevista para Estados Unidos es el próximo 30 de octubre.


19/10/15

SITGES 2015 - TOP 10



10. FEBRUARY



9. BASKIN



PALMARÉS SITGES 2015


Secció Oficial Fantàstic Sitges 48

Premio Mejor Película: ‘The Invitation' de Karyn Kusama

Premio Especial del Jurado: 'The Final Girls' de Todd Strauss-Schulson

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA...DE SITGES - DÍA 9




CANADÁ, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Into the Forest
DIRECTOR: Patricia Rozema
PRODUCTOR: Niv Fichman, Aaron L Gilbert, Ellen Page 
GUIÓN: Patricia Rozema
REPARTO: Ellen Page, Evan Rachel Wood
DURACIÓN: 101 minutos
VALORACIÓN2.5/10

BASURA MORALISTA



Madrugamos como es tradición en la última jornada del festival de Sitges para asistir a la proyección de la película escogida para la gala de clausura, elección que no ha podido ser más nefasta ya que Into the Forest es una película horrenda que no pinta nada en un festival de cine de terror y fantástico y menos con los honores de ser la película que cierre el evento.

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - DÍA 8




JAPÓN, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Gokudou Daisensou
DIRECTOR: Takashi Miike
PRODUCTOR: Yoshinori Chiba, Shinichiro Masuda, Shinjiro Nishimura
GUIÓN: Yoshitaka Yamaguchi
REPARTO: Hayato Ichihara, Yayan Ruhian, Rirî Furankî
DURACIÓN: 125 minutos
VALORACIÓN7/10

DELIRIO DE MIIKE




Joder a Takashi Miike como se le va la olla… Yakuza Apocalypse es una demencial obra de yakuzas, vampiros, fluidos cerebrales, sangre, kappas y ranas karateka que no dejara a nadie indiferente.

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA...DE SITGES - DÍA 7






ESTADOS UNIDOS, 2015

TÍTULO ORIGINAL: The Final Girls
DIRECTOR: Todd Strauss-Schulson
PRODUCTOR: Michael London, Janice Williams
GUIÓN: M.A. Fortin, Joshua John Miller
REPARTO: Taissa Farmiga, Malin Akerman, Nina Dobrev
DURACIÓN: 88 minutos

TREMENDO HOMENAJE



The Final Girls es una de esas películas que de tanto en tanto se proyectan en Sitges y los que pudimos verla allí tendemos a mitificar y elevar a los altares del cine, y por que sucede esto, porque The Final Girls es una película 100% festivalera, un homenaje al slasher de los ochenta con un elaborado guion, mucho cariño y muchas risas, un film hecho por y para amantes del género.

15/10/15

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA...DE SITGES - DÍA 6




ESTADOS UNIDOS, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Green Room
DIRECTOR: Jeremy Saulnier
PRODUCTOR: Neil Kopp, Anish Savjani, Victor Moyers
GUIÓN: Jeremy Saulnier
REPARTO: Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat
DURACIÓN: 94 minutos
VALORACIÓN8/10

NAZI PUNKS FUCK OFF



Empezamos el día con una de esas películas que tanto nos gusta ver en Sitges, Green Room. La nueva obra del director de la genial Blue Ruin, Jeremy Saulnier, es un film intenso y lleno de una violencia extrema que no duda en mostrarnos en toda su plenitud a través de las múltiples heridas de arma blanca.

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA...DE SITGES - DÍA 5




ESTADOS UNIDOS, ALEMANIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Frankenstein
DIRECTOR: Bernard Rose
PRODUCTOR: Gabriela Bacher, Heidi Jo Markel, Jennifer Holliday
GUIÓN: Bernard Rose
REPARTO: Xavier Samuel, Carrie-Anne Moss, Danny Huston
DURACIÓN: 89 minutos
VALORACIÓN7/10

EL MAYOR MONSTRUO EL SER HUMANO




El director Bernard Rose, responsable de la mítica Candyman, ha venido a Sitges a presentar su nueva obra, Frankenstein, la última adaptación que se ha hecho de la obra de Mary Shelley y una de las más fieles.

14/10/15

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA...DE SITGES -DÍA 4




JAPÓN, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Love & Peace
DIRECTOR: Sion Sono
PRODUCTOR: 
GUIÓN: Sion Sono
REPARTO: Hiroki Hasegawa, Kumiko Aso, Gen Hoshino
DURACIÓN: 117 minutos
VALORACIÓN7./10

CUENTO NAVIDEÑO DE SION SONO




Pues nada que Sion Sono y yo hemos vuelto a hacer las paces tras la decepción que supuso ayer Tag y lo hemos hecho de la manera menos esperada, con Love & Peace un entrañable cuento de navidad que ha sabido sacar a relucir a nuestro niño interior con su mezcla de pop, kaiju tokasatu eiga y Toy Story ligérsico.

13/10/15

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA...DE SITGES - DÍA 3




TURQUIA, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Baskin
DIRECTOR: Can Evrenol
PRODUCTOR: Mike Hostench, Todd Brown
GUIÓN: Can Evrenol, Ercin Sadikoglu
REPARTO: Gorkem Kasal, Ergun Kuyucu, Muharrem Bayrak
DURACIÓN: 97 minutos
VALORACIÓN7.5/10

CARNE DE DURUM




Yo vengo a Sitges a ver Baskin, bueno otras cosas también pero Baskin es el  tipo de películas que hizo que me aficionara a este género y a este festival. Baskin es una basura infecta y enfermiza procedente de Turquía y  que es pura carne de brigadoom.

12/10/15

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA...DE SITGES - DÍA 2




BÉLGICA, FRANCIA, LUXEMBURGO, 2015

TÍTULO ORIGINAL: Le Tout Nouveau Testament
DIRECTOR: Jaco Van Dormael
PRODUCTOR: Jaco Van Dormael, Jean-Yves Asselin
GUIÓN: Jaco Van Dormael, Thomas Gunzig
REPARTO: Benoît Poelvoorde, Pili Groyne, Catherine Deneuve
DURACIÓN: 113 minutos
VALORACIÓN6.5/10

DIOS VIVE EN BRUSELAS



Dios es un cabrón, creo que en eso estamos todos de acuerdo ya que un ser superior que permite que el mundo esté como esta y nos las hace pasar tan canutas pues no se merece otra definición. Lo que no sabíamos de él es que vive en Bruselas y además de cabrón es machista, vago, sucio y mal padre…ah y que aparte de Jesús tiene otra hija que se llama Ea. Ea esta  tan harta de su padre que decide darle un escarmiento y para ello no se le ocurre mejor idea que comunicar la fecha exacta de su muerte a todos los humanos mientras ella decide salir a la búsqueda de sus propios apóstoles.