SLIDER

28/2/16

ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS - TRAILER Y TV SPOT


La saga The Purge volverá este año por tercera vez a las salas de cine con The Purge: Election Year, dirigida y escrita de nuevo por James DeMonaco.

El argumento nos sitúa dos años después de su segunda entrega y con Leo Barnes que ahora trabaja como jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan. En la noche de la purga su única misión será conseguir sobrevivir en las calles de Washington DC y no morir por sus pecados contra el estado.


En el reparto repite Frank Grillo dando vida al sargento Leo Barnes y se le suman Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Kimberly Howe, Raymond J.Barry y Ethan Phillips.

The Purge: Election Year o Election: La Noche de las Bestias que será como se conocerá en nuestro país tiene prevista su fecha de estreno para el próximo día 15 de julio y promete volver a ser un éxito de taquilla como sus dos predecesoras.


2 comentarios:

nikofb dijo...

A ver si con esta me convencen de una vez!

Que las otras dos (sobretodo la primera...) me dejaron bastante indiferente y eso que la premisa es muy interesante y aunque en la segunda la desarrollaron algo mejor, aun puede dar más de sí.

Un saludo!!

HateLove dijo...

Buenas Niko!!

Yo solo he visto la primera parte y me pareció muy flojita, una gran idea totalmente desaprovechada en una home invasion vulgar.

La segunda entrega me han dicho que es mejor pero todavía no he encontrado el momento de darle un vistazo.

Si me animo con la segunda y me convence quizás le de una oportunidad a esta tercera parte.

Saludos!