SLIDER

10/2/16

LA CRIATURA - SORTEO DE UNA ENTRADA DOBLE


No es la primera vez en El Último Blog a la Izquierda que hablamos de los compañeros de Creaciones Interactivas, una empresa productora y creadora de espectáculos únicos y exclusivos de terror y magia, que durante estos últimos años han triunfado con sus shows El Psicópata, Coleccionista del Mal, Última Posesión e Invocando a Poe.

Se trata de un referente del terror en vivo en la comunidad de Madrid con más de 2.500 funciones y 15.000 espectadores que han sufrido el terror de sus espectáculos en primera persona.

Ahora se suman al carro de las Scape Room, pero siempre con su toque personal ofreciendo un formato innovador teatralizado, inversivo y con una ambientación cinematográfica inspirada en el universo de Lovecraft.

El argumento del juego será el siguiente:

“El Profesor Luna, MR. MACABRO: hechicero, nigromante y ocultista, usando el libro del Necronomicón, ha abierto un portal a otra dimensión...

Allí donde habitan los antiguos dioses y demonios primigenios... ​

Uno de ellos, La Criatura ha cruzado el portal...

Está encerrada y custodiada bajo los influjos de la poderosa magia de MR. MACABRO. Pero está obligado a alimentarla periódicamente para que su ira no desate el FINAL DE LOS TIEMPOS... 

Hay dos formas de hacerlo:

o acertando los enigmas de lógica e ingenio que propone La Criatura...

o dándole de comer a los torpes humanos que no logran resolverlos...

Tú puedes ser su alimento... o escapar superando el desafío... ¿Te atreves?...”


Como es costumbre los compañeros de Creaciones  Interactivas tienen un detalle con todos los seguidores de El Último Blog a la Izquierda y sortea una entrada doble para que dos de nuestros lectores puedan vivir en primera persona la experiencia de La Criatura e intentar no ser devorados…

Para participar en el concurso tendréis que seguirnos en Twitter:

@ElUltimoBlogIzq

@invocandoapoe 

Facebook:



Y decirnos en cualquiera de las redes sociales con que criatura te aterrorizaría encontrarte encerrado en una habitación.

Entre todos los que participéis hasta el próximo día 21 de febrero se sorteara una entrada doble para este innovador espectáculo. Muchas suerte y a contarnos vuestro mayor terror!!

1 comentario:

nikofb dijo...

Si no me pillara tan lejos... Desde que los descubrí gracias al blog me llaman mucho la atención estos espectáculos! Lastima de la distancia.

Suerte a los participantes!!

Tiene muy buena pinta :D