SLIDER

18/2/16

TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS - POSTERS EN MOVIMIENTO


Se acerca la vuelta a la gran pantalla de Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo con la segunda entrega de Tortugas Ninja que llegara a nuestros cines el próximo 3 de junio con el nombre de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras.

Se estrena en la saga el director Dave Green que dirigirá un guion escrito de nuevo por Josh Appelbaum y André Nemec e interpretado por Megan Fox, Stephen Amell, Alant Ritchson, Laura Linney, William Fichtner y Noel Fisher.

En Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, los cuatro superhéroes tendrán que luchar de nuevo contra el malvado Shredder que ha reclutado a dos mutantes llamados Bebop y Rochsteady para que le ayuden en su cometido. A esto tenemos que sumarle una amenaza extraterrestre que desciende sobre la ciudad. Las tortugas volverán a contar con la ayuda de Apreil O’Neill y Vern Fenick a los que se les sumara Casey Jones, que será interpretado por Stepehn Amell .

Con la maquinaria de marketing ya en marcha nos llegan los cuatro posters en movimiento que podéis ver a continuación además del trailer que ya hace algunos días vio la luz.





No hay comentarios: