SLIDER

17/7/16

METAL MUSIC & HORROR MOVIES XXII


Continuamos en el Rock Fest que se está celebrando en Santa Coloma de Gramanet y uno de los platos fuertes que nos es esperan para hoy es la actuación de la banda estadounidense de death metal Obituary.

La banda liderada por John Tardy nos ha visitado en varias ocasiones durante los últimos años en los que ha estado presentando su disco Inked in Blood que fue publicado en el año 2014 y con el que consiguieron entrar en la lista Billboard 200 de los discos más vendidos.

Obituary tuvo un parón de 6 años entre 1997 y 2003 y por sus filas han pasado multitud de músicos, siendo la formación actual de la banda la siguiente: John Tardy (voz), Donald Tardy (Bateria), Trevor Peres (Guitarra), Kenny Andrews (Guitarra) y Terry Butler (Bajo).

Recientemente hemos podido escuchar su tema Paralyzed with Fear en la banda sonora de la brutal Green Room de Jeremy Saulnier.


Green Room es una película en la que la música juega un papel muy importante ya que acompañaremos a un grupo de punk que por circunstancias de la vida acaba tocando en un local neonazi y tienen la maravillosa idea de interpretar el tema Nazi Punks Fuck Off.

El film se convierte en un claustrofóbico survival que rebosa violencia en estado puro y en el que los jóvenes del grupo tendrán que usar todo su ingenio para poder salir con vida de ese local.

Nosotros pudimos disfrutar de Green Room en la pasada edición del festival de Sitges y estas fueron nuestras impresiones: http://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com.es/2015/10/el-ultimo-blog-la-izquierdade-sitges_36.html


No hay comentarios: