SLIDER

12/10/16

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA...DE SITGES - PET



ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, 2016

TÍTULO ORIGINAL: Pet
DIRECTOR: Carles Torrens
PRODUCTOR: Kelly Wagner, Aaron Kaplan
GUIÓN: Jeremy Slater
REPARTO: Dominic Monaghan, Ksenia Solo, Jennette McCurdy
DURACIÓN: 94 minutos
WEB: 
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1183374/

VALORACIÓN4/10


¿QUIÉN ES LA MASCOTA?



Ración de cine nacional de la mano del director catalán Carles Torrens al que hasta la fecha solo conocíamos por la floja Emergo y que en esta ocasión nos presenta Pet, un film con muchas mejores maneras pero al cual todavía le falta un algo para acabar de convencerme.

Con un reparto internacional encabezado por el televisivo Dominic Monaghan y Ksenia Solo, Pet nos narra una historia de Seth, un empleado de un refugio de animales con tintes de sociópata que secuestra a una camarera de la que esta enamorado y la encierra en una de las jaulas del refugio en el que trabaja. Con el paso de los días se dará cuenta de que tienen muchas más cosas en común de lo que a priori aparentabas, sobretodo en su faceta más psicópata.

 El film se convierte en un continuo juego del gato y el ratón con continuos giros argumentales que pese a que están cargados de buenas intenciones flojean en su ejecución dejando como resultado la sensación de que desarrollados de otra manera habrían resultado mucho más efectivos y habrían aprovechado mucho mejor su interesante guión.


No hay comentarios: