SLIDER

17/12/16

AMERICANA - PRIMERAS CONFIRMACIONES Y ABONOS A LA VENTA


¡Americana is coming! La cuarta edición del Festival de Cine Independiente Norteamericano de Barcelona se celebrara del 1 al 5 de marzo y en el volveremos a encontrar una muestra del mejor cine indie de Sundance, Tribeca o SXSW que se proyectara en las pantallas de los Cinemes Girona de la ciudad condal.

Ahora puedes adquirir un abono de 5 películas que te permite el acceso a 5 sesiones del Festival Americana. ¡Ah! Y es compartible; es decir, puedes cambiar más de una entrada por sesión. ¿A qué esperas para disfrutar del mejor cine indie con tus amigos? ¡No te despistes! Solo podrás encontrar una oportunidad como esta en Navidad. ¡El mejor regalo para estas fechas es Americana Film Fest!


De momento ya se han anunciado un par de títulos: Certain Women de Kelly Reichardt (Night Moves, Meek’s Cutoff) y Life Animated de Roger Ross Williams (God Loves Uganda). El primero de ellos es un drama rural protagonizado por Michelle Williams, Kristen Stewart y Laura Dern que ha logrado diversas nominaciones y galardones en su paso por diferentes festivales especializados. Por su parte Life Animated es documental sobre una familia que se enfrenta al autismo con la ayuda del cine de animación y que ha conseguido alzarse con el premio a la mejor dirección en el Festival de Sundance y está entro los finalistas para la nominación a Mejor Documental en los Oscar.

No hay comentarios: