SLIDER

6/6/17

JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE - TRAILER DEL FILM DE MIIKE RODADO EN SITGES


Ya esta disponible el trailer de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, uno de los dos films que tiene previstos estrenar Takashi Miike a lo largo de este año y cuya principal particularidad es que ha sido rodado en Sitges, una ciudad bien conocida para el director japonés ya que es habitual verle pasear por las calles de la localidad catalana durante el mes de octubre con motivo de la celebración del festival de cine fantástico.

Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable es la adaptación del manga de del mismo nombre creado por Hirohiko Araki. La sinopsis oficial del film es la siguiente:


“Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad… Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.”

El reparto esta compuesto por Jun Kunimura, Nana Komatsu, Mackenyu, Kento Yamazaki, Ryûnosuke Kamiki, Takayuki Yamada, Masaki Okada y Yûsuke Iseya.


La fecha de estreno en Japón es el próximo 4 de agosto y lo más normal sería que por aquí la pudiéramos ver en el próximo festival de Sitges.

No hay comentarios: