SLIDER

23/7/17

READY PLAYER ONE - PRIMER TRAILER DE NUEVO DE STEVEN SPIELBERG


Año tras año la Comic Con de San Diego es el lugar elegido para presentar algunas de las novedades cinematográficas más importantes de cara a los próximos meses, y ha sido el lugar escogido por Steven Spielberg y Warner Bros para mostrar al mundo el primer trailer de Ready Player One, adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por el estadounidense Ernest Cline.

El film nos sitúa en el año 2044, un futuro distopico en el que el mundo se encuentra en una gran crisis y en un estado de depresión constante. La única válvula de escape de la sociedad es un videojuego de realidad virtual llamado Oasis y que ofrece todas las posibilidades imaginables para sus jugadores.


El creador de Oasis ha conseguido amasar una gran fortuna gracias a este juego y cuando fallece se publica un video en el que anuncia que el juego contiene un huevo de pascua y que la persona que sea capaz de encontrarlo heredara toda su fortuna. Esto provocará una lucha encarnizada entre diversos jugadores que esperan hacerse de oro gracias a este juego.

El reparto esta formado por Tye Sheridan, Hannah John-Kamen, T.J.Miller, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Mark Rylance y Olivia Cooke. La fecha de estreno prevista para Ready Player One es el 30 de marzo de 2018.


No hay comentarios: