SLIDER

23/8/17

VICTOR CROWLEY - SE ANUNCIA LA CUARTA ENTREGA DE HATCHET


Quitando el all-star del slasher, es decir Freddy, Jason, Mayers, Chucky, Leatherface, etc… uno de mis serial killers preferidos es Victor Crowley de la saga Hatchet. Se trata de una saga creada por Adam Green que cuenta con tres entregas, las dos primeras dirigidas por el propio Green y la tercera por BJ McDonnell que destaca por sus altas dosis de gore y por un killer imponente que actúa con una brutalidad descomunal.

Cuando todos pensábamos que la saga estaba muerta y enterrada ha saltado la sorpresa con el anuncio del estreno de la cuarta entrega que recibirá el nombre de Victor Crowley y que volverá a situar a Adam Green tras las cámaras.


La acción nos sitúa diez años después de la primera película y nos presenta a Andrew Yong, un hombre que proclama a los cuatro vientos que Crowley fue el responsable de la muerte de unas 50 personas en los pantanos de Luisiana. Tras volver al lugar donde se produjeron las muertes, Victor Crowley es resucitado por error y Yong deberá acabar con él y hacer frente a un sangriento fantasma de su pasado.

El reparto de Victor Crowley está formado por Parry Shen, Kane Hodder, Laura Ortiz, Dave Sheridan, Katie Booth, Tiffany Shepis, Kelly Vrooman y Blake Woodruff.

No hay comentarios: