SLIDER

13/10/16

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES - 31



ESTADOS UNIDOS, 2016

TÍTULO ORIGINAL: 31
DIRECTOR: Rob Zombie
PRODUCTOR: Rob Zombie, Michael Sherman
GUIÓN: Rob Zombie
REPARTO: Malcolm McDowell, Richard Brake, Jeff Daniel Phillips
DURACIÓN: 102 minutos
WEB: http://robzombie-31.com/
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt3835080/

VALORACIÓN7.5/10


EL IMAGINARIO DE ZOMBIE AL SERVICIO DE SUS FANS



Afrontamos el visionado de 31 tras escuchar multitud de críticas negativas tanto en Sitges como en los diferentes festivales por los que se ha paseado previamente, pero en esta ocasión vamos contracorriente a las masas y salimos muy satisfechos con lo que nos ha ofrecido el film de Rob Zombie.

Y es que 31 es muy honesta con lo que ofrece, un slasher con reminiscencias a la serie B en el que un grupo de feriantes son secuestrados y obligados a participar en un maniaco juego en el que durante doce horas serán acechados por diferentes payasos asesinos que tienen la misión de acabar con sus vidas.


Con esta premisa no esperamos un gran argumento, ni grandes actuaciones, ni nada que vaya a cambiar la historia del cine, simplemente esperamos algo sucio, bizarro, repleto de sangre, escenas escabrosas y personajes delirantes, y eso es todo lo que ofrece la obra de Zombie.

Podría decirse que 31 esta diseñada para el uso y disfrute de los fans del director y músico estadounidense ya que ofrece un perfecto esbozo de su imaginario y pasión por el género, pero los que no congenien su obra mejor se alejen de este film ya que no les aportara nada más allá de un importante cabreo.


No hay comentarios: