SLIDER

6/10/16

EL ÚLTIMO BLOG A LA IZQUIERDA... DE SITGES 2016



Ya está aquí la 49 edición del festival de Sitges!! Que largo se hace el tiempo que transcurre entre cada edición, y es que para nosotros hace ya muchos años que se ha convertido en una autentica droga, en una adicción que solo conseguimos saciar viendo todas las películas que nuestras retinas aguantan durante los 10 días que dura el festival.

Como cada año la programación del festival es espectacular y trae películas para todos los gustos entre las 174 propuestas que presenta en este 2016. Grandes estrellas del fantástico se pasearan por la alfombra roja de Sitges: Nicolas Winding Refn, Ruggero Deodato, Christopher Walken, Rob Zombie, Max Von Sydow, Bruce Campbell o Dolph Lundgren se dejaran ver por la ciudad catalana.

Además de los largometrajes el festival apuesta muy fuerte tanto por lo cortos, como por las series de  televisión, un formato que cada día que pase se acerca más a la gran pantalla. Otra de las apuestas de este año es la proyección de películas y cortos en espacios gratuitos, superando este año la centena de proyecciones que se podrán ver por la patilla.

Para este año cambiaremos nuestras crónicas diarias por críticas individuales de las películas que vayamos viendo con la finalidad de poder compartir nuestras impresiones con la mayor celeridad posible. Así que solo nos queda esperar que mañana arranque toda la maquinaria del festival y comenzar a disfrutar como enanos hasta el próximo día 16! 

No hay comentarios: